ARIES
Horóscopo Aries Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Aries, sábado 20 de febrero de 2021: Te sentirás muy orgulloso de quién eres

Tienes una belleza felina en este sábado, cercana a la majestuosidad de un león de la selva

Amor

Tienes una belleza felina en este sábado, más cercana a la majestuosidad de un león de la selva que a la de un lindo gato recién nacido. Tendrás un porte que todos admirarán, y tu amor propio solventará cualquier carencia que haya en el aire.

Te sentirás muy orgulloso de quién eres, de tu pareja y de tu familia. No dudarás en enfrentarte a cualquiera que se atreva a hacer un juicio de valor sobre tu amor, o sobre tus seres queridos.

Llevarás mal las críticas, incluso las constructivas. No tolerarás que nadie te diga qué debes cambiar, y puede que un gran genio te domine. Te costará diferenciar al que te quiere bien del que solo está provocando de forma gratuita.

? Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

En general hay buenas noticias en el sector profesional del nativo de Aries. Podrás hacer buenas inversiones en especialidades que dominas, aunque te dará cierto vértigo apostar más fuerte de la cuenta.

Algunos vendedores de humo se acercarán a ti con intención de hacer su agosto; puede que jueguen con factores básicos como la seguridad,  o incluso con la salud, pero lo mejor es que hagas oídos sordos a todo lo que te digan.

Por otro lado, te tendrán al tanto de las novedades profesionales de tu familia. Quizá que  uno de tus hijos ha logrado ese trabajo por el que estaba peleando, o tu pareja ha logrado un ascenso que ni te imaginabas.

Salud

Controla el uso (y abuso) de auriculares. Dado que vivimos en una sociedad muy ruidosa este tipo de aparatos se pone en un volumen mayor del recomendado, y a la larga tus oídos podrían resultar dañados.

En el caso de que hoy te toque una revisión médica podrás estar calmado, todo irá bien. Tu cuerpo está hecho de acero aunque no lo creas.