ARIES
Signo de Aries con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Aries, miércoles 20 de enero de 2021: Haz caso a los consejos de los amigos

Te dejas llevar por las circunstancias, y eso es bueno, siempre que no pierdas el rumbo

Amor

Te dejas llevar por las circunstancias, y eso es bueno, siempre que no pierdas el rumbo. Tu corazón puede deambular de un lado para otro a merced de los demás,  y eso sí que no te interesa en absoluto, Aries.

Tu vida matrimonial anda en un pequeño bache que tiene solución. Haz caso a los familiares y amigos que te ofrecen buenos consejos, incluso si no se los has pedido. Tienes que encontrar el norte,  y volver a darle a tus sentimientos la importancia que se merecen.

Como soltero  estarás dispuesto a dejarte querer; abres la puerta al amor, pero esperas que sea el hombre o la mujer de tu vida quien entre sin pedir permiso.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ✨¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día! 

Trabajo

Los impactos financieros son muy buenos; te resultará más fácil de lo habitual dar lo mejor de ti para conseguir buenos resultados. Al contrario que en el amor, aquí no te conviene hacer caso a todo lo que te sugieran sobre tu vida profesional, podrías tomar malas decisiones.

Es necesario para tu psique que aprendas a desconectar del trabajo. El teléfono móvil, el ordenador y otras vías de comunicación provocan que estés todo el día pensando en tu oficio, incluso cuando estás viendo una película por la noche con tu familia.

Salud

Desarrolla un poco más de criterio en las cuestiones que atañen a tu salud; en la era de las redes sociales hay muchas noticias que son falsas  y que te hacen pensar que situaciones de lo más cotidianas son lo peor para tu salud (sobre todo si te quedas en el titular).

Apuesta en todo momento por un conocimiento real, con fundamento.  Lucha contra la ignorancia a través la lectura y desconfía del boca a boca.

Reduce, en medida de lo posible, los edulcorantes químicos que echas a tus platos. Apuesta por productos naturales como la miel y la panela.