ARIES
Signo de Aries con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Aries, domingo 20 de diciembre de 2020: Desconfía de las primeras impresiones

Vas a sentirte muy juzgado en asuntos de amor, pero no tienes nada que ocultar

Amor

Vas a sentirte muy juzgado por tu pareja en este penúltimo domingo del año; te hará muchas preguntas, algunas de las cuales te incomodarás, y  pensarás por un momento que eres una bruja en tiempos de la inquisición, a la que diga lo que diga se le considerará culpable.

La tormenta se cierne sobre matrimonio, Aries, y tendrás que justificar todos y cada uno de tus movimientos, algo que te resultará agotador. Tú intenta no perder la calma y aguanta con diplomacia las dudas que tiene tu media naranja.  No tienes nada que ocultar.

Los solteros deben desconfiar de las primeras impresiones, y del mismo modo, tienen que dudar de los comentarios que terceras personas te hagan sobre el nuevo objeto de tu amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Será una jornada yerma en el terreno profesional; te costará obtener buenos beneficios o acercar posiciones para la firma de un contrato. Pero es que  no se puede ganar todos los días, ¿no te parece?

De todas formas no tires la toalla, permanece al pie del cañón,  y si eres un nativo que en estos momentos no tiene trabajo y vive de prestaciones y subsidios considera ampliar tus estudios en idiomas y en informática.

Salud

Se dibuja un domingo con cierta dificultad para tu bienestar; una vieja molestia física volverá a manifestarse y te provocará malestar. Quizá tengas que aplazar algunos planes que tenías previstos para hoy, dejarlos para más adelante.

En tu naturaleza no estará la de quejarte, algo que agradecerán aquellos que te rodean. Admite que a veces has agotado la paciencia de todos con lamentos que no iban a ninguna parte.