ARIES
Horóscopo Aries Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Aries, martes 20 de abril: La vida matrimonial será cómoda

Deja margen a la improvisación, para que así la vida te sorprenda con sus mejores planes

❤️ Amor

Las parejas serán más cómplices y más sensuales en este inicio de semana. Por su parte, aquellos matrimonios más veteranos verán cómo el universo pone ante ellos una nueva oportunidad para reavivar la llama del amor. Disfrutarás festejando el amor como si fueses un adolescente, Aries.

La vida matrimonial será cómoda (salvo en aquellas relaciones que ya tienen la palabra separación encima de la mesa). Deja un buen margen a la improvisación, para que así la vida te sorprenda con sus mejores planes.

El soltero sabrá jugar sus cartas. Entiendes la felicidad como algo que está a tu alcance, no como una fantasía utópica por la que hay que luchar contra viento y marea.

🛠️ Trabajo

La intensidad de tu vida profesional provoca la pérdida innecesaria de mucho tiempo. Que si una pausa para el café con los compañeros por aquí, que si un descanso para hablar por teléfono por allá.

Piensa qué puedes hacer para hacer que ese tiempo cunda más. Planifica tus actos conforme a su importancia. Sería prudente delegar algunas tareas, si ves que no puedes con todo.

Tienes grandes oportunidades para enriquecer tu vida a través de encuentros interesantes, charlas que te ayuden a entender tu trabajo desde otro punto de vista, sobre todo si el mismo está vinculado a negocios extranjeros.

👩‍⚕️ Salud

Encontrarás la paz interior a través de la lectura, sobre todo, si versa sobre temáticas espirituales o religiosas. Comprenderás que tú eres la brújula que debe guiar tus pasos, que no puedes depender siempre de los demás.

De todas formas,  sabrás gestionar con inteligencia los consejos  y directrices que te ofrezcan las personas que están cerca de ti, a través de una escucha muy activa.

👍 Tip del día 

No te quedes con las ganas: haz eso que te ronda tanto por la cabeza

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 20 de abril son: 7, 18 y 63.

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Leo  en el Amor

Tauro y Acuario  en la Amistad

Sagitario y Géminis  en el Trabajo