♈ ARIES

Horóscopo Aries, viernes 2 de octubre de 2020: Regresa alguien de tu pasado amoroso

Te darán vía libre para encontrar nuevos caminos para llegar hacia el éxito

Horóscopo Aries Viernes 2 octubre 2020
Tu horóscopo Aries para el viernes 2 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Alguien de tu pasado vuelve a tu presente para hacerte la vida un poco más difícil; algunos pelearán con su expareja por las condiciones del divorcio, o quizá un viejo amor llame a tu puerta pidiendo una nueva oportunidad.

Hablamos de un viernes un poco complicado, Aries, en el que el nerviosismo estará a la orden del día. No pierdas el norte y no te faltarán momentos de felicidad.

No te agobies si en los últimos tiempos has visto cómo tu pasión fluctúa; no siempre se puede ser un volcán de pura lava. Como soltero, te interesarán más las historias románticas que las aventuras de sexo rápido.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Pisas fuerte en tu mundo laboral. Quieres probar nuevos caminos para llegar al mismo punto de éxito, y te encontrarás vía libre para ello.

En la antesala del fin de semana deberías poner en orden tus deudas, liquidando tantas como puedas. Que los días de descanso lleguen con tus cuentas limpias, que nadie tenga que señalarte como moroso.

Una recomendación, Aries. No confundas ser una persona con tendencia a ahorrar con la avaricia; si tienes mucho dinero bajo tu colchón, pero luego no compartes nada con los demás la sensación de soledad será el doble de fuerte.

Salud

Tendrás buenas noticias de tu médico si estás esperando el resultado de unas pruebas; además, quienes luchan contra alguna enfermedad mental o adicción tendrán un viernes lleno de luz y fortaleza.

Te preocuparás más del bienestar de aquellos que te rodean que de estar bien tú mismo.

Tu poder personal es muy potente, tendrás que descubrir de forma innata cómo canalizarlo y hacer buen uso de él.


Comentarios

envía el comentario