Horóscopo Aries Lunes 2020

Horóscopo Aries, lunes 2 de noviembre de 2020: Tendrás ganas de hacer locuras

Que la envidia de los demás no te hagan apartarte del buen camino profesional

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Tu corazón estará en buena forma, por lo que promoverás que la vida en pareja no se convierta en aburrida. La sensación de que tu hogar  está estancado en la rutina pasará a la historia, la diversión está en el horizonte.

Tendrás ganas cometer locuras, los astros te guiarán en el buen rumbo para que tu media naranja te siga el ritmo y hasta mejore tus propuestas.

Se apunta la calma para el nativo de Aries que está en soltería. Durante este primer lunes del mes es más fácil que se manifieste la amistad que lo que es el amor romántico.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Harás buen uso de tu elocuencia, pues se producirán enfrentamientos por asuntos económicos y profesionales. Podríamos hablar de un choque frontal con personas que se dedican a lo mismo que tú, y que te ven como competencia.

Que la envidia de los demás no te hagan apartarte del buen camino. Si quieren brillar, que lo hagan por méritos propios, pero que no osen a pisar tu nombre ni tu currículo.

¿Tienes muchas suscripciones a servicios que ya no utilizas? Desde el gimnasio a una televisión de pago.  Haz un repaso a todas las cuotas mensuales que pagas, y analiza cuál de ellas podrías recortar.

Salud

Cuida tu garganta, no la expongas demasiado a contrastes de temperatura, y antes de dormir, un vaso de leche con miel te vendrá de maravillas. No abuses del aire acondicionado, reseca esta zona demasiado.

Si sufres estrés acumulado por el pasado fin de semana, que ha tenido sus momentos intensos, hacer algunas carreras de natación sería perfecto.

Que puedas dejar tus problemas en el agua, sintiendo cómo el líquido elemento está vivo a tu alrededor, sintiéndote parte de él.