ARIES
Horóscopo Aries Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Aries, domingo 2 de mayo: El subconsciente te puede jugar una mala pasada

Harás frente a un día lleno de contrastes, y en el que tendrá que ser el doble de cuidadoso

❤️ Amor

Tu corazón dice una cosa y tu cabeza otra; el nativo de Aries hará frente a un domingo lleno de contrastes, y en el que tendrá que ser el doble de cuidadoso de lo habitual para no dañar de forma gratuita a la persona que ama.

Hay momentos en los que puede que el subconsciente te juegue una mala pasada, y podrías cometer errores sonoros como llamar a tu pareja por el nombre de tu ex, u olvidar una fecha que sea importante para tu relación de pareja.

Los solteros podrán fijarse en una persona interesante y divertida,  pero habrá situaciones a vuestro alrededor que no favorezcan un final feliz. Aunque no te olvides que quien sigue la consigue; que no te eche para atrás circunstancias como vivir en diferentes ciudades, o tener creencias religiosas equidistantes.

🛠️ Trabajo

Contacta con gente más joven que se dedique a tu misma profesión;  te brindarán un punto de vista actual y dinámico, que te permitirá ser más competitivo. No dejes que los problemas de trabajo te nublen, a todo se le puede dar una vuelta hacia el lado positivo.

Habrá gente que ponga a prueba tu paciencia y tu don para gestionar imprevistos; te sentirás asediado, y entonces lo que mejor te irá es hacer una pausa y observar todo con perspectiva. Rendirse no estará entre tus planes.

Delega algunas obligaciones relacionadas con gastos, facturas o herencias que no se terminan de resolver; no te eches todas las responsabilidades en tus espaldas. Toma algo de aire en medio de esta atmósfera cerrada y debilitante.

👩‍⚕️ Salud

Aquellos que han sufrido problemas de espalda o de cuello  en los últimos días tendrán un respiro, y se sentirán muy aliviados (sobre todo, si están probando nuevos tratamientos).

Serás muy receptivo a los remedios naturales, y  tendrás inclinación hacia las actividades deportivas individuales.

👍 Tip del día 

Sé transparente y honrado para que nadie pueda dudar de tus actos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el domingo 2 de mayo son: 2, 17 y 58.

🤝 Compatibilidades 

Escorpio y Sagitario  en el Amor

Capricornio y Piscis  en la Amistad

Géminis y Cáncer  en el Trabajo