ARIES
Horóscopo Aries Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Aries, miércoles 2 de junio: Serás muy reservado en tus asuntos de salud

Disfrutarás con viejos juegos de seducción, y recuperarás la pasión más amorosa

❤️ Amor

Tu vida amorosa recupera un ritmo interesante. Este miércoles de junio tienes muchas oportunidades para llevar a cabo conversaciones satisfactorias y constructivas.  Hacer lo que te plazca debería ser tu única ley: declarar tu amor a quien desees, susurrar propuestas picantes, planificar la ampliación de la familia.

En los matrimonios, Aries tiene un encanto magnético, que hará que su pareja se vuelva a enamorar de toda su esencia. Disfrutarás con viejos juegos de seducción, y recuperarás la pasión corriendo por tu pecho.

La comunicación no verbal será tu punto fuerte como soltero;  tu mirada servirá para que quien te gusta te dé la llave de su corazón.

🛠️ Trabajo

Aunque en el amor hemos dibujado una buena predicción diaria, en el ámbito del trabajo pareces un signo propenso al conflicto. Tu personal forma de ver el mundo es muy potente, y las impresiones y las opiniones de los demás te las tomas muy a pecho, incluso aunque sean de broma.

Reconoce que hoy te has despertado un poco cabezota, que te gustaría que tu criterio fuese el único que reinase. Da tu brazo a torcer si alguna discusión pasa líneas peligrosas, y pide disculpas si hieres a algún compañero.

No todo será malo, Aries. Tienes un gran potencial de seducción, y  serás un as en el sector del comercio y de las ventas internacionales.

👩‍⚕️ Salud

Te tomas la salud como un área excesivamente privada, y no te gustará que quienes te rodean te hagan preguntas detalladas sobre cómo te encuentras, o sobre la salud de tus seres más queridos.

Aunque seas reservado (tienes todo el derecho)  comprende que se están preocupando por ti, que lo hacen con su mejor intención.

Si visitas entornos naturales aprovecha para llenar tus pulmones del más puro oxígeno (dejando malos hábitos como el tabaco, de paso).

👍 Tip del día

El cielo te anima a concentrarte en proyectos comunes

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 2 de junio son: 4, 5, 17 y 73.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades de este miércoles del Horóscopo Mágico son:

Leo y Libra en el Amor

Tauro y Capricornio en la Amistad

Libra y Cáncer en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!