Horóscopo Aries, martes 2 de junio de 2020: Se potencia tu credibilidad

Brillarás si tienes tu propio negocio, y habrá éxito en las transacciones más complicadas
Horóscopo Aries Martes 2 junio 2020
Tu horóscopo Aries para el martes 2 de junio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

No tienes necesidad de caer (de nuevo) en las redes de un viejo amor, el cual no te aporta nada bueno. Borra esas conversaciones que te guardas para tu intimidad, en la que le pides a la otra persona volver a intentarlo.

Pocas personas saben hasta qué punto suspiras por tu ex. A la gente que le importas les juras que lo tienes ya superado, pero es mentira. Solo quieres proyectar que eres fuerte, pero te mientes a ti mismo, y también a ellos.

Intenta encontrar un equilibrio, Aries, entre lo que te dicta tu corazón y lo que se remueve en tus entrañas.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Los astros propician el comercio a tu alrededor, se incrementarán las ventas si tienes tu propio negocio, y habrá éxito en las transacciones más complicadas, incluso las de importes elevados. Deja el miedo a un lado y refuerza el convencimiento que tienes en ti mismo, los astros están contigo.

Se potencia tu credibilidad, y la misma te abrirá la puerta de nuevos contactos profesionales, que desde el primer momento te tendrán en una alta consideración.

De paso, sé un Aries más organizado. Te gustará pisar sobre seguro, que todo suceda según las previsiones que ya has planificado. Y muy importante: no pospongas ninguna reunión que tenga una relevancia especial, hay trenes que no se pueden dejar escapar.

Salud

El tránsito intestinal no es muy fluido, por lo que deberías cuidarte un poco e incluir generosas raciones de verduras en tu menú diario. Si vas con poca frecuencia al baño, considera tomar algún suplemento como por ejemplo semillas de lino, que ayudan a evacuar.

No es recomendable, sin embargo, tomar laxantes, y menos si no te los ha recomendado tu médico.

Tienes que cuidarse con sentido común, evita ser extremista, y este martes será maravilloso para ti, Aries.



Comentarios

envía el comentario