Horóscopo Aries, jueves 2 de julio de 2020: Descarta cometer locuras

El día más productivo si te centras en tu trabajo y dejas las distracciones a un lado

Horóscopo Aries Jueves 2 julio 2020
Tu horóscopo Aries para el jueves 2 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La tendencia amorosa será buena y pausada. Así pues, no precipites los acontecimientos, y ten más paciencia si tu pareja te tiene que tomar una decisión importante sobre vuestro futuro en común. No seas demasiado exigente, y procura usar más palabras dulces que reproches.

En el caso de que estés comenzando a verte con alguien nuevo gozarás de una energía magnética, y os sentiréis muy atraídos por la novedad. Encontrarás muy interesante no las cosas que os unen, sino aquellas que os alejan.

Y es que este jueves estará marcado por la razón. Las locuras no tienen cabida, Aries, y más a determinadas edades o en circunstancias muy concretas.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Este 2 de junio resultará más productivo si te centras en tu trabajo y dejas las distracciones, como el teléfono móvil, completamente de lado.

Del mismo modo, no te acerques a compañeros que solo saben quejarse y criticar las labores de los demás. Robarían tu energía y tu buen humor.

Aboga por un correcto equilibrio todas tus cuentas. Más pronto de lo que imaginas tu vida estará bendecida con un toque de suerte en el negocio y los dineros.

A partir de entonces todo será un poco más sencillo. Y de paso, ten cuidado con los gastos exagerados.

Salud

Un problema crónico de salud vuelve a molestarte hoy. Comprenderás que los consejos de tu médico iban en serio, y te arrepentirás de no haber sido más cuidadoso. No habrá nada que revista gravedad, pero sí molestias.

En las competiciones deportivas tu afán de superación no estará al máximo. No pasa nada si tienes que posponer determinados planes para el futuro; hay situaciones que se vivirán con más placer el día de mañana.


Comentarios

envía el comentario