ARIES
Signo de Aries con fondo verde estrellado

Horóscopo Aries, sábado 2 de enero de 2021: Recibirás una información privilegiada

Ves muchos caminos para llegar a la cima, pero no sabes cuál será el más confortable

Amor

El nativo de Aries que ha roto con su pareja recientemente debe controlar el uso del teléfono móvil y de las nuevas tecnologías; la tentación de mandar mensajes poco adecuados será muy fuerte  este 2 de enero. No quieres arrancar el año en soledad.

A la hora de comunicarte debes ser claro y conciso; descarta las interpretaciones abiertas, las letras de canciones que se ajustan a tu historia de amor y similares. Ve de frente por la vida,  con valentía. Y evita a toda costa dibujarte como una persona despechada.

Para el nativo emparejado, los astros predicen un día bastante rutinario, en el que las obligaciones familiares o profesionales dejarán poco margen para la pasión y la intimidad.

🔴 Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

Por el lado laboral, la configuración planetaria reforzará  la necesidad que tienen muchos nativos de pensar con calma,  calculando y desarrollando con paciencia estrategias para desarrollar.

Ves muchos caminos para llegar a la cima, pero no sabes cuál será el más confortable. Utiliza tus contactos, consulta con ellos, escucha sus experiencias y luego decide.

Es probable que aumenten los ingresos de algunas de sus inversiones, en especial si hablamos de bienes inmuebles. Parece que también puedes beneficiarte de alguna información privilegiada que te será útil en el futuro.

Salud

La publicidad te invita a pensar que necesitas determinados suplementos alimenticios para estar en forma, o para perder peso. Sin embargo, te beneficiarás más de las propiedades de los productos naturales.

Por ejemplo, la miel es un potente antibiótico que viene muy bien para los problemas de garganta. Tómala con un poco de leche si eres  una persona que habla mucho debido a su profesión: oradores, profesores, vendedores comerciales, entre otros.