ARIES
Signo de Aries con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Aries, miércoles 2 de diciembre de 2020: Lava los trapos sucios dentro de tu casa

Tendrás que ser más disciplinado a partir de ahora; termina el año con buenos hábitos

Amor

Habrá nubes en tu corazón, y en los nativos de Aries que están más rebeldes, una auténtica tormenta con truenos amorosos, que te impedirán escuchar lo que tu pareja te tiene que decir.

El color de rosa que teñía todo tu universo se volverá oscuro, y te costará encontrar el camino hacia la luz. Como consejo,  lava los trapos sucios en casa, no te dediques a contar por ahí lo que va mal entre tu media naranja y tú, ni siquiera a los miembros de tu familia.

En ese sentido, solo tú tienes el poder para que la paz vuelva a instaurarse; utilizar a intermediadores no traerá nada bueno.

🔴 Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

En el trabajo serás un tanto despistado con los números; te tocará repasar las cuentas dos y tres veces, y en algunos casos  te preguntarás dónde está un dinero con el que contabas y que ahora no aparece.

Tendrás que ser más disciplinado a partir de ahora; a ver si terminas el año con buenos hábitos.

Aprende a diferenciar en qué te gastas el dinero, en qué cosas te hacen realmente feliz, y cuáles son fruto de la publicidad o de las tendencias.  Intenta que el dinero que gastes durante este 2 de diciembre sea en productos o servicios que te den verdaderas satisfacciones, que te hagan sonreír.

Salud

Te llevarás mal la comida, sobre todo entre aquellos nativos de Aries que tienen  problemas de obesidad o de sobrepeso. Pero dejar de comer no es la solución en ninguno de los casos; hay que hacerlo de forma equilibrada, sin más.

En el caso de que esa animadversión hacia los alimentos continúe, no dudes en hablar con tu médico para que te dé indicaciones.

Quemar algo de incienso dentro de casa te permitirá sacar algunos de tus demonios interiores y reconciliarte con el universo.