ARIES
Horóscopo Aries Lunes letras lila

Horóscopo Aries Hoy lunes 2 de agosto de 2021

Aries, los trapos sucios se lavan en casa

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Aries, tu vida matrimonial es idílica, a grandes rasgos. Todo parece dentro de una armónica belleza, con cada cosa en su lugar.

Empleas tu inteligencia emocional para que continúe la calma y la tranquilidad. En el caso de que haya algún trapo sucio que lavar, lo harás de puertas para dentro, con discreción. Nadie tiene que enterarse gratuitamente de tus problemas cotidianos.

Ese ímpetu de tranquilidad se trasladará a los nativos de Aries que estén en proceso de divorcio. Sabrás buscar un punto intermedio a los intereses de ambos, sobre todo, si hay hijos por medio.

El Horóscopo Diario nos dice que el despecho y el rencor ya forman parte de la historia. Que solo quieres una vida marcada por el optimismo.

🛠️ Trabajo

En este día tienes que trabajar tu comunicación al máximo, cuidando cada gesto y cada palabra. Y es que tu predicción de Aries revela que te harán una llamada muy importante.

Con los nervios templados, y no dejando que tu lengua vaya más rápida que tu cerebro, facilitarás algunos aspectos de tu vida profesional más inmediata.

Sé un poco más cuidadoso con tus compañeros, a veces das respuestas que suenan muy prepotentes.

Eres una persona un tanto débil con las compras, el dinero sale de tus manos con demasiada rapidez. Reconoce además que compras más cosas de las que realmente necesitas, sobre todo en materias de moda.

👩‍⚕️ Salud

Los signos del Zodiaco nos hablan de ciertas dificultades a la hora de dormir. No descansarás mucho, y es probable que te cueste rendir tanto como deberías.

Las  influencias astrales tampoco destacan mucha fuerza en tus músculos, así que pospón las actividades que impliquen coger peso. Es importante tener esta consideración en cuenta.

Por lo demás, ariano, este primer lunes del mes de agosto se desarrollará feliz y sin sobresaltos. Y contarás con un apetito bastante controlado.

👍 Tip del día

No piques en cada oferta que te encuentres

⭐ Famosos que son Aries

Los Famosos del signo Aries para el día 2 de agosto son:

- Fergie

- James Franco

- Roberto Carlos

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 2 de agosto son: 1, 7, 40 y 58.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades para este lunes:

Piscis y Capricornio en el Amor

Cáncer y Géminis en la Amistad

Capricornio y Acuario en el Trabajo

- Sigue leyendo: La predicción mensual del mes de agosto para Aries

- Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 2 al 8 de agosto para Aries

-Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 2 de agosto de 2021