♈ ARIES

Horóscopo Aries, domingo 2 de agosto de 2020: Pon fin a las disputas empresariales

Los matrimonios duraderos serán aún más fuertes; tu deseo de estabilidad se cumple

Horóscopo Aries Domingo 2 de agosto 2020
Tu horóscopo Aries para el domingo 2 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tienes muchos ingredientes para gozar de un buen clima de amor este primer domingo de agosto; pones lo mejor de ti para que la recta final del 2020 compense los malos momentos vividos en los meses anteriores.

Sentirás cómo deambulas por un ambiente hecho de suavidad, ternura y delicadeza. Habrá ocasión para rememorar bellos momentos del pasado y te darás cuenta de que en el presente poco tienes que envidiar a aquella época. Que estás mejor de lo que esperarías.

Los matrimonios duraderos serán aún más fuertes; tu deseo de estabilidad y seguridad conyugal se cumple. Como soltero, Aries se encontrará con una persona que tiene algo especial, y dejarás que juegue a seducirte.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es el momento de poner fin a las disputas o desacuerdos por asuntos empresariales o económicos con personas cercanas. Si tienes un negocio a medias con alguien podréis dialogar sin tapujos, llamando a las cosas por su nombre, siempre que la intención sea buscar una solución.

Una advertencia, Aries: no esperes que te perdonen sus errores si muestra un aspecto altivo. Con una actitud equivocada solo desalientas los mejores deseos.

Si te reprochan algunas cosas que has hecho mal, agacha la cabeza y entona tu culpa, sin miedo, y piensa cómo podrías reparar la situación.

Salud

Contarás una vitalidad privilegiada, y falta te hará para poder llevar todo para adelante, pues este domingo vas a tener menos descanso del que esperabas.

Aunque se escuchen tormentas a lo lejos, tú gozarás incluso de una psicología más optimista y audaz. Apagarás el fuego de la ansiedad, y no dejarás que el temor hable por ti.

En pos de tu bienestar, sé consecuente con tus actos, porque nadie te protegerá de los desaguisados que tú mismo provoques.


Comentarios

envía el comentario