ARIES
Horóscopo Aries Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Aries, viernes 2 de abril: Marca un nuevo objetivo en tu trabajo

Necesitas una vida profesional más asentada, te cansas de ir de un lado para otro

❤️ Amor 

Aquellos nacidos bajo el signo de Aries que andan sin pareja este viernes tendrán pocas señales de Venus, planeta del amor que parece distraído en otros menesteres que nada tienen que ver con tu corazón.

El casado, que continúe trabajando para que el fuego del hogar siga encendido. Permanece como hasta ahora, al pie del cañón, y controlando tu irrefrenable miedo a los cambios. De todas formas, recuerda que no hay nada de malo en que el ciclo avance.

Presta atención a un amigo cercano (quizá un miembro de tu familia), que tiene algo muy importante que confesarte. No le juzgues, ni le regales consejos que no te pida; solo necesita ser escuchado.

🛠️ Trabajo 

Marca un nuevo objetivo de trabajo, aunque la semana dé sus últimos coletazos; podrás llegar allí donde desees gracias a tu exquisito poder interior,  que combinarás con tu intuición. Necesitas una vida profesional más asentada, te cansas de ir de un lado para otro, buscando cuál es el Sol que más te calienta.

Actúa, muévete, rompe con lo que te hace infeliz; deja de pensar que el destino ya está escrito. No te quedes en silencio mientras otros construyen su nido.

El éxito está asegurado, con poco que pongas de tu parte. La antesala del fin de semana también es buena para sanear cuentas y viejas deudas.

👩‍⚕️ Salud 

Admite que en muchas ocasiones cuando no tienes problemas, te los inventas, o los buscas, como prefieras definir la situación. Casi necesitas que tu cabeza se ocupe buscando soluciones.

En este primer viernes del mes de abril los cuerpos celestes te van a proteger, y nadie va a poder dañarte, te sentirás invencible.

Si tienes bicicleta, aprovecha la caída de la tarde para escaparte dando una vuelta y respirar profundo,  a poder ser, en entornos donde no haya contaminación.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el viernes 2 de abril son: 59 , 75 y 89.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Géminis  en el Amor

Leo y Escorpio  en la Amistad

Sagitario y Capricornio  en el Trabajo
 

- Para saber más de tu futuro: Descubre la predicción del Horóscopo para el próximo mes de abril para el signo Aries

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 2 de abril de 2021