ARIES
Horóscopo Aries Sábado 2020

Horóscopo Aries, sábado 19 de septiembre de 2020: Vivirás situaciones un tanto surrealistas

Un viejo amor llamará a tu puerta buscando una segunda oportunidad, ¿le dejas pasar?

Amor

El fin de semana llena tu vida amorosa de situaciones un tanto surrealistas, cómicamente patéticas, si lo prefieres. Te sientes un extraterrestre dentro de tu círculo de confort, y poca gente comprende tus inquietudes.

Dentro de este huracán emocional podrías volver a verte con alguien de quien estuviste enamorado (teniendo una relación formal, ¿o quizá fue algo más clandestino?). Esa persona vuelve a llamar a tu puerta, Ariesquiere una segunda oportunidad.

En tu mano está el vivir una secuela de aquel viejo romance, aunque tu corazón te dice que la cosa no cuajará, que lo vuestro está muerto, enterrado y que así debería seguir.

En el ámbito social, este sábado de septiembre será muy agradable para el ocio, sobre todo si estás de viaje o de vacaciones. .

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este no es un buen día para asumir riesgos financieros; no te arriesgues tus ahorros, ni siquiera si tus amigos o familiares te están instando a hacerlo. Tienes más probabilidades de fracaso que de éxito, toma nota de esto.

Ve guardando dinero en tu colchón (o tu cuenta bancaria) para cuando lleguen las vacas flacas. Quizá en estos momentos estás pasando por una buena racha, pero sabes que en esta vida nada es eterno, y la situación económica menos aún.

En tu trabajo pueden surgir imprevistos, y esto se puede interpretar como la posibilidad de hacer turnos extras que dinamiten tu agenda.

Salud

Tu salud podría debilitarse hoy por cuestiones de lo más cotidianas, como las migrañas o los mareos.

Si son demasiado frecuentes no dudes en pedir consejo a tu médico, para que te valore; igual son el indicativo de alguna dolencia crónica. A veces es más importante la prevención que el sanar enfermedades.

Aries, para recuperar energías, lleva contigo algún complemento de jaspe rojo, una de las piedras mágicas más potentes de tu signo.


Comentarios