♈ ARIES

Horóscopo Aries, lunes 19 de octubre de 2020: Evita las discusiones, ¿para qué perder el tiempo?

Has vivido ciertas tensiones dentro de tu seno familiar, pero todo empieza a ir mejor

Horóscopo Aries Lunes 19 octubre 2020
Tu horóscopo Aries para el lunes 19 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Has vivido ciertas tensiones dentro de tu seno familiar, pero todo empieza a ir mejor con el inicio de esta semana. Podrás entenderte con ese hermano con el que la relación no es muy fluida por sus ideales políticos, con tu hija con la que has tenido una sonada discusión.

Os daréis cuenta de lo que es el verdadero amor, ese que va más allá de tu pareja, y valoraréis lo rápido que pasa la vida, y que no merece la pena estar enfadado.

Los solteros de Aries tendrán más ganas de conocer a alguien que les llene de ilusión, pero no te pongas en rebajas. Hazte valer.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo el día estará marcado por la rutina. Las cosas sucederán con bastante tranquilidad, según lo previsto. La suerte tendrás que buscarla, no vendrá a ti de forma natural. Evita las discusiones con compañeros insatisfechos, ¿para qué malgastar el tiempo?

Apuesta por utilizar menos tu vehículo e ir a todos lados a pie, no solo para estar en forma, sino como método para ahorrar. El coche se desgasta con el uso, y si vas lejos, quizá te sale más rentable comprar un billete de tren o autobús. Además, velarás por el medio ambiente.

Salud

En principio no tendrás reveses de bienestar importantes; como mucho, sentirás alguna molestia si sufres de alergias estacionales.

Para que la semana de sus frutos, respeta tu reloj biológico, no te vayas a dormir a horas que no proceden, ni antes ni después. Dormir en exceso tampoco te da beneficios extras, ¿sabes?

El deporte por equipos te conviene, ayuda a desarrollar tu pensamiento estratégico, y así, cultivarás tanto tu cuerpo como tu mente.


Comentarios

envía el comentario