ARIES
Horóscopo Aries Jueves 2020

Horóscopo Aries, jueves 19 de noviembre de 2020: Desarrolla tu sentido crítico

Pelea cada día por tus sueños con la misma fuerza,y haz caso a tu verdadera vocación

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ✨¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día! 

Amor

Tienes un poder interior mágico, y que logra contagiar a quienes están cerca. Tus amigos y familiares (así como tu pareja) se sentirán dichosos de estar a tu lado.

Quieres hacer cosas divertidas, provocar pequeños cambios en tu día a día (que sean fáciles de asimilar, por supuesto). Abres la puerta a las nuevas experiencias, y combinarás tu sentido del humor con tu sensibilidad.

El Aries en soltería tiene más y más ganas de amar y de ser amado. Saldrá a la calle dispuesto a vivir nuevas aventuras para su corazón.  Quizá alguien quiera echarte el lazo porque le gustas, pero de momento desconfías y prefieres mostrarte escurridizo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo vivirás algún que otro sinsabor. Has ayudado a mucha gente a hacer bien las cosas, a avanzar en sus proyectos, pero luego  se muestran muy poco agradecidos, y cuando necesitas una mano no te la tienden.

Esto te hará ver la vida de otra manera. Te centrarás más en aquellas personas que ya te han demostrado lo noble que son, y con quienes se muestran más esquivos serás un tanto áspero, y también menos transigente.

Pelea cada día por tus sueños, Aries, y haz caso a tu verdadera vocación. Piensa que la carrera profesional es larga y que nunca hay que perder el tono.

Salud

Estás en un buen estado físico, aunque algunos nativos vivirán  una pequeña recaída en un problema que superaron hace no mucho.

Ya sabes que en la salud nunca se puede bajar la guardia, y que cada acto imprudente que cometes repercute de forma directa en tu bienestar. Y  a veces las facturas que tienes que pagar son más altas de lo que te habían asegurado.

No te dejes influir de forma excesiva por las corrientes publicitarias ni por el sector de la moda. Muchos consejos de los que dan las actuales celebridades virtuales están patrocinados por fuertes empresas: desarrolla tu sentido crítico.