ARIES
Horóscopo Aries Martes

Horóscopo Aries, martes 19 de mayo de 2020: Reacciona, es el momento

Da un paso al frente y asume tus errores, es mejor eso que fingir que no pasa nada

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Mide bien tus movimientos, sobre todo, si estás llevando algunos asuntos de amor en secreto, los cuales preferirías que no saliesen a la luz. Y es que en tu predicción diaria se aprecia desorden, trapos sucios que salen a la luz, infidelidades y errores en general que vuelven a tomar vigencia.

Si te centras, podrías ocultar todo lo que sucede, pero casi mejor sería dar un paso al frente y decir la verdad, por áspera que pudiera resultar.

Aquellos Aries que permanezcan soltero tampoco vivirán un gran martes; la persona con la que has quedado te dará un plantón a última hora, y  te dará excusas nada convincentes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tendrás una gran facilidad para lamentarte en voz alta de tu falta de dinero, y añorarás otras épocas pasadas en las que había más abundancia. Algunos recordarán lo fácil, relativamente, que era antes obtener un trabajo, con más calidad y estabilidad.

Echar la vista atrás es bueno a veces, pero más te valdría cerrar aquel libro y volver al presente. Asimilar en qué punto te encuentras, qué circunstancias han evolucionado y cómo deberías actuar  para que no te falte de nada.

Empieza a cambiar tus hábitos económicos, baja tu nivel de vida si el actual no te lo puedes permitir. Y es que, de seguir así, te darás contra un golpe contra la realidad que te dejará fuera de juego a nivel mental. Reacciona, es el momento.

Salud

Algunos nativos de Aries podrían  sufrir un dolor muscular, molesto pero sin importancia; además, a medida que avance el día se irá calmando.

Una buena forma de calmar los dolores es alternar apósitos de frío o de calor, o hazte el regalo de una buena ducha en el que combines el agua fría con la cálida.