ARIES
Horóscopo Aries Viernes letras lila

Horóscopo Mágico Aries, viernes 19 de marzo: Tu creatividad traspasa horizontes

Despunta tu predisposición a las conquistas y a los encuentros que se salgan de lo habitual

Amor

En tu hogar sentirás un renacimiento de la pasión y habrá fuegos artificiales en tu dormitorio.  Como aperitivo del éxito amoroso, bien podrías trabajarte una cena deliciosa y un postre en el que haya abundantes fresas y champán, alimentos que tienen fama de ser afrodisíacos.

¿Tu pareja está pasando por un bache? Entonces, Aries, sí que podrías enfrentarte a algunos problemas,  que podrás resolver con bastante facilidad, pero estarán ahí, aguardando una solución inmediata.

Como persona de corazón libre te preocuparás por tener un buen aspecto. Despunta tu predisposición a las conquistas  y a los encuentros que se salgan de lo habitual. Quieres aprovechar que el fin de semana está ahí, aguardando.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Sientes que cuando trabajas hay muchos ojos analizando tus gestos, en especial, si haces alguna actividad en la que tengas que manipular dinero en efectivo. No vayas a salirte de lo establecido y todo irá estupendamente.

Quienes tendrán un viernes un poco más complicado son aquellos que se salen de la ley. Y no solo hablamos de la compra y venta de artículos ilegales, sino también de aquellos nativos de Aries que trabajan sin contrato, y que por tanto defraudan al fisco.

El día, además, será muy bueno para aquellas personas que estén llevando a cabo algún proyecto artístico, tu creatividad despunta y descubrirás nuevos horizontes.

Salud

Aprovecha si hace buen día para salir a la calle a caminar un rato y que el Sol te llene de energía con sus rayos. Del mismo modo,  abre puertas y ventanas en casa, que se llene de luz y aleje las malas vibraciones.

La salud ocular puede darte algún problema. Podemos hablar de la aparición de un orzuelo (o que se te rompan las gafas en el momento menos indicado, por qué no).

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.