ARIES
Horóscopo Aries Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Aries, viernes 19 de febrero de 2021: Tus sueños te dan pistas de tu futuro

Los fantasmas que te atormentaban ya están fuera de tu vida y no les volverás a dejar entrar

Amor

Sigues trabajando en tu amor propio y estás más convencido que nunca que estás listo para amar sin miedos ni traumas del pasado. Los fantasmas que te atormentaban ya están fuera de tu vida y no les volverás a dejar entrar.

Del mismo modo, perdonarás algunos errores y malas decisiones que has tomado recientemente, y te mostrarás indulgente con tu media naranja si es él (o ella) quien ha cometido alguna falta a vuestro pacto amoroso.

Como nativo de Aries en soltería sentirás que Cupido está volando a tu alrededor y sentirás un flechazo por alguien que  no encaja en aquello que se espera de ti.  Sabrás identificar a esa persona por el calor que desprenda con su mirada.

? Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

Controlas muy bien tus emociones, sabrá hablar de trabajo en el momento adecuado y eligiendo las mejores palabras. Combinas como pocos la diplomacia con la espontaneidad, y tus mensajes llegarán hasta la persona necesaria.

Te faltará un poco de objetividad en tu nivel de autocrítica; profesionalmente eres demasiado duro contigo mismo. Si ya sabes de sobra cuáles son tus puntos débiles ¿por qué hurgas en esa herida, en lugar de buscar una solución a los mismos?

El viernes será especialmente provechoso para aquellos que  buscan un socio para emprender una nueva aventura profesional,  así como para los nativos de Aries que están en el paro y que no dejan ni un solo día de mover su currículo.

Salud

La antesala del fin de semana propicia la recogida de sabrosos frutos en materias de salud y de bienestar. Quienes han estado haciendo las cosas muy bien se sentirán satisfechos, y sabrán que su fuerza de voluntad es tan buena como la de antaño.

Apuestas por las actividades que te causen relajación, quieres dar la espalda a los nervios y al estrés. Tus sueños, además, serán reparadores, y te darán pistas sobre tu futuro más inminente.