ARIES
Signo de Aries con fondo azul estrellado

Horóscopo Aries, martes 19 de enero de 2021: Tu encanto se dispara

Saca tu lado más negociante, combina el humor con la diplomacia y harás buenos negocios

Amor

Tendrás un olfato sabueso en asuntos de amor, y te dedicarás a investigar, como si fueses un afamado detective, todos los asuntos que en estos momentos afectan a tus sentimientos.

Quizá te lleguen rumores sobre el pasado de tu actual pareja, y te decidas a descubrir qué hay de cierto en ellos (aunque recuerda, todos hemos cometido errores en el ayer). O quizá utilizarás tus contactos para descubrir más facetas hermosas de la persona que ahora mismo te gusta, para encontrar temas de conversación.

Ten cuidado con el mensajero de las informaciones confidenciales, Aries; puede tratarse de un lobo con piel de cordero.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ✨¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día! 

Trabajo

Si por tu profesión necesitas un mecenas (algo elemental si eres artista) estás de suerte;  tu encanto se disparará durante este martes y podrás desarrollar conversaciones interesantes.

Saca tu lado más negociante, combina el humor con la diplomacia y deja que caigan rendidos a tus pies, por tu talento y por tu valor. Del mismo modo, los investigadores y científicos alcanzarán buenos avances en sus estudios.

Revisa qué seguros tienes actualmente contratados; quizá pienses que algunos son una pérdida de dinero constante, pero otros te pueden salvar la economía en un momento dado.

Salud

Escucha a la gente que te quiere y deja de sufrir por tus complejos. Vas sumando años, ¿no crees que es el momento de aceptar aquello que no te gusta de tu cuerpo? Tienes que quererte más, pon en valor tus cualidades, que no son pocas.

Para estirar más las horas de sueño, considera dejar la ropa del día siguiente lista antes de acostarte. Y si encima eliges un modelo que te siente como un guante  disfrutarás con la imagen que te devuelva el espejo.