ARIES
Signo de Aries con fondo verde estrellado

Horóscopo Aries, sábado 19 de diciembre de 2020: La independencia será tu gran aliada

Tus lamentos pueden resultar agotadores; sé moderado con tu papel de víctima

Amor

En tu casa hay una falta de armonía; hay algo que falla pero no logras localizar el qué, por mucho que te esfuerces en abrir más tus ojos y tus oídos.  Si una palabra definiese tu relación en este momento, podríamos elegir la inestabilidad.

De esta manera, Aries, procura controlarte, porque tienes un espíritu demasiado sensible; no te morderás la lengua a la hora de pronunciar lamentos y podrías cansar a tu media naranja.  Te consideras una víctima de las circunstancias.

Del mismo modo, los romances estarán muy complicados para los nativos de espíritu libre;  la independencia es tu gran aliada, y por ello podrías pasar por alto el amor a primera vista que producirás a alguien con el que te cruzarás este 19 de diciembre.

Trabajo

Andas más perdido que un pulpo en un garaje;  sabes que tienes la cabeza sobre los hombros porque te ves reflejado en los espejos, que si no hasta pensarías que te la has olvidado en casa.

¿Y esto tiene consecuencias? Por supuesto, Aries: en tu trabajo no harás las cosas de forma pulcra ni ordenada. Puedes confundir cifras, extraviar artículos, y en general, meterás la pata de cualquier forma que sea posible.

Cuidado en especial si trabajas en hostelería y en cocinas, sectores en los que hay ciertos peligros propios al estar rodeado de fuegos, sartenes, cuchillos y otros objetos similares. .

Salud

Este sábado te van a pedir explicaciones sobre tu salud; hay cosas que están haciendo de forma errónea y que están afectando a tu bienestar. Tendrás que ser más disciplinado si luchas contra el tabaquismo o el sobrepeso, entre otras enfermedades.

Mucha gente te preguntará qué hábitos tienes y cuáles son tus expectativas. No creas que están invadiendo tu intimidad. Solo te están demostrando que te aman, que eres importante en sus vidas.