ARIES
Horóscopo Aries Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Aries, lunes 19 de abril: Te harás muchas preguntas sobre lo que está establecido

Te beneficias de la complicidad de tus compañeros de trabajo para elegir el camino más rápido

❤️ Amor

Tu amor puede ser un tanto desmedido, hasta rozar la obsesión. Centrarás muchas de tus energías en seguir los pasos de la persona que amas, querrás saber en todo momento qué hace tu pareja, con quién sale o entra.

Estás envuelto en unas energías amorosas muy oscuras, Aries, así que te conviene reiniciar tu sistema amoroso, pues de lo contrario  te verás solo y sin amor. Hay actitudes que nadie debe permitir, bajo ninguna circunstancia. Los celos no son una justificación.

Como divorciado, te sorprenderás al verte envuelto en un divertido lío amoroso que no te esperabas. No te desagrada la situación, y decides jugar tus cartas con alegría.

🛠️ Trabajo

Te beneficias de la complicidad de tus compañeros de trabajo para elegir el camino más rápido en determinadas tareas.  Quieres probar nuevas habilidades profesionales, encontrando tu propio camino.

Te harás muchas preguntas sobre lo que está establecido. Te niegas a sentirte atrapado en rivalidades insanas,  quieres marcar tu propio paso sin dar explicaciones.

Como estudiante, evita las tentaciones que podrían llevarte a perder más tiempo de lo esperado. Tienes que sacar lo mejor de ti en los próximos días, no vayas a empezar la semana con mal pie.


👩‍ Salud

Aquellos nativos que se dejaron llevar por excesos en este fin de semana tendrán un lunes complicado. Tendrás la sensación de que la factura que tienes que pagar es demasiado cara, y que no te ha merecido la pena la diversión rápida.

Quienes tienen una vida sexual muy distendida tendrán que ser muy inteligentes, utilizando medios para no contraer enfermedades. Tu deber es protegerte, y también proteger a la otra persona.

👍 Tip del día 

Te sentirás más cómodo una vez te dejes de poner a prueba

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 19 de abril son: 4, 24 y 62.

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Acuario  en el Amor

Cáncer y Leo  en la Amistad

Virgo y Leo  en el Trabajo