ARIES
Horóscopo Aries Viernes 2020

Horóscopo Aries, viernes 18 de septiembre de 2020: Destacará tu don en las relaciones públicas

Procura mantener las distancias con las personas que te adulan en exceso, no te convienen

Amor

Jugar con el amor y los sentimientos es algo muy difícil, no se puede hacer así, a la ligera. Si tu pareja y tú os metéis en terrenos que desconocéis más os vale marcar unas reglas muy pronto, o de lo contrario provocaréis un cisma entre vosotros.

Te darás cuenta de que eres un Aries bastante posesivo, y que no disfrutas compartiendo la grandeza ni la belleza de tu pareja con otros, en ninguno de los aspectos. Aunque esto se debe a tus complejos, a que te sientes inferior (aunque proyectes otra cosa).

Como soltero descubrirás nuevas armas mucho más efectivas que las actuales para demostrar tus encantos y virtudes. Te viene bien buscar nuevas amistades, pero no te olvides de los que siempre han estado ahí dándote su apoyo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

De cara al fin de semana te sientes estancado en el terreno profesional; dentro de tus planes estarías en una posición muy buena para estas fechas, pero no logras avanzar hacia adelante ni tampoco sabes cómo dar un paso hacia un lado.

Al menos, tendrás un agudo sentido de las relaciones públicas, que será muy útil para conseguir ciertos objetivos, sobre todo si estás en el paro en estos momentos.

En tu economía personal no detectarás ningún problema grave, a lo sumo un pequeño bache del que saldrás con la misma facilidad con la que entraste en él.

Salud

Tu salud evoluciona de manera favorable, siempre que actúes con sensatez y no te expongas de manera gratuita a agentes perjudiciales.

La zona que mejor parada sale de tu cuerpo es tu cabeza. Di adiós a las migrañas Aries, los problemas con las muelas o cualquier otro dolor que tengas.

Para que tu salud mental también crezca, procura mantener las distancias con las personas que te adulan en exceso; están llevando tu ego por caminos que no te convienen.


Comentarios