♈ ARIES

Horóscopo Aries, domingo 18 de octubre de 2020: Nunca es tarde para experimentar nuevas sensaciones

Sé más selecto a la hora de elegir las personas que merecen tus atenciones y tu generosidad

Horóscopo Aries Domingo 18 octubre 2020
Tu horóscopo Aries para el domingo 18 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tienes tu lado conquistador muy patente, Aries, y tu cuerpo lo nota. Con la excusa de que el fin de semana está ahí, esperándote a ti y a tu pareja, ¿por qué no echas más leña al fuego de vuestra pasión, con nuevos juegos picantes?

Nunca es tarde para experimentar nuevas sensaciones. Olvida los complejos y las culpabilidades, prueba nuevas situaciones, rompe con cualquier atisbo de convencionalismo. El éxito y el disfrute están garantizados.

Por su parte, los solteros estarán abiertos a la diversión, e incluso podrías encontrar una nueva técnica para seducir mejor a la persona por la que bebe los vientos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El mal genio podría salir en tu ambiente profesional; no te apetece en absoluto trabajar en domingo, pero ¡qué se le va a hacer! Trabaja tu actitud, y la jornada se pasará rápido. El reloj correrá más lento si te enfadas gratuitamente.

Tu generosidad puede ser un problema este domingo 18 de octubre, y no porque falte dinero en tus cuentas. Comprobarás que tus amigos o tus familiares, gente cercana en definitiva, no valorarán tus gestos de generosidad, como podría ser una invitación a una cena.

En el futuro, serás más selecto a la hora de elegir las personas que se merecen un gesto bonito por tu parte y cuáles no.

Salud

Reflexiona sobre los motivos que tienes para comprar unos alimentos y no otros. ¿Lo haces por la satisfacción que te reporta comerlos, para estar en forma, porque el boca a boca dice que es bueno para tu salud…?

Aboga por un menú que no se centre únicamente en tu físico, sino que alimente también por tu cerebro. En ese sentido, podrías decantarte por el salmón, que es rico en omega-3, que es esencial para prevenir las disfunciones cerebrales.


Comentarios

envía el comentario