ARIES
Horóscopo Aries Lunes

Horóscopo Aries, lunes 18 de mayo de 2020: Serás de los signos más competitivos

Lograrás, con talento, que tus actuales proyectos vayan hacia el camino que anhelas

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Estás un tanto incómodo por determinados gestos y actitudes que has percibido en tu pareja; comienzas a sospechar que habla con alguien de su pasado, y que te lo está ocultando. Sientes algo parecido a los  celos, combinado con miedo, con temor a perder lo que tienes.

Este lunes 18 sería perfecto para tramar un romántico plan que sirva para reconquistar su corazón, demostrarle cuánto te importa y que en tu pecho arde la pasión y el deseo. Juega mucho con tu creatividad,  deja la puerta abierta a las sorpresas, y pronto tus dudas se disiparán.

El soltero de Aries se dará a sí mismo un toque interno de atención. Sabes que has estropeado lo que podría haber sido una bonita historia de amor por tus complejos. Tendrás que permanecer más atento a los estímulos, para aprovechar las sinergias de los corazones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes muy buenas virtudes profesionales, eres uno de los signos más competitivos del zodiaco de esta jornada, y lograrás una espontaneidad generosa para trasladar tus propuestas a tus jefes o tus superiores.

Utilizarás el lenguaje con arte y talento, lograrás que tus actuales proyectos vayan hacia el camino que anhelas, y verás cómo tus cuentas se llenan de fortuna una vez que se lleven a cabo.

El día puede ser  un poco más complicado para quienes se dedican a hacer números y cuentas; tu atención es un tanto difusa .

Salud

No andes tan acelerado, por más que creas que las circunstancias lo exigen: un exceso de estrés acabaría pasando factura a tu bienestar. Podrían resentirse tus pies y tus piernas, o la zona del cuello.

Cuida un poco más la alimentación, y en especial, deja de consumir bebidas alcohólicas de manera habitual. Tu hígado te lo agradecerá.