ARIES
Signo de Aries con fondo negro estrellado

Horóscopo Aries, lunes 18 de enero de 2021: Has madurado, ya no eres el de ayer

Un viejo conocido te ayudará a recomponer algunas piezas del rompecabezas de tu pasado

Amor

Tu teléfono sonará este lunes, y escucharás la voz de alguien de quien no tenías noticia desde hace bastante tiempo. Una persona que busca una nueva oportunidad para entrar en tu vida, quizá porque en el pasado ya tuvisteis alguna clase de relación.

Te ayudará a recomponer algunas piezas del rompecabezas de tu pasado, y aunque entre vosotros no surgirá la chispa del amor, sí que  habrá cordialidad y buen entendimiento.

Entiendes que el tiempo pasa para todos, y que en la actualidad eres un Aries distinto al de ayer. Que has madurado y que no quieres perder el tiempo ni las energías  apostando por un caballo que sabes que no llegará hasta la meta.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En tu trabajo te conviene tener un perfil discreto, en el que no opines sobre política o religión delante de quien no procede. Si pecas de visceral tu punto de vista podría chocar con el de la persona que menos te interesaría. Por el bien de tu nómina, evita a toda costa las discusiones.

A algunos nativos se les hará más duro tener que morderse la lengua ante determinadas provocaciones. Será una tarea difícil, pero no imposible; deja que cada cual diga lo que quiera, y tú aprovecha tu tiempo y tu energía en sacar adelante las tareas que te tienen asignadas.

Salud

A veces gestionamos mal nuestra propia salud,  y pretendemos prevenirnos de ciertos problemas generando otros nuevos.

Te interesa la mesura en materias de bienestar, sin pecar de purista. Algunos venderían su alma al diablo por permanecer dentro de una burbuja de plástico que les alejase por completo del universo.

Apuesta por el espíritu de la libertad, impide que la frustración ni las malas vibraciones gobiernen tu vida,  y nunca te olvides de lucir tu mejor sonrisa.