Signo de Aries con fondo negro con estrellas

Horóscopo Aries, viernes 18 de diciembre de 2020: Aprovecha tus momentos de soledad para meditar

No es tan difícil encontrar caminos alternativos que te lleven hasta la cima del amor

Amor

Este viernes está marcado por el silencio; y es que no sabes cómo romper el mismo sin que tu pareja se altere. Los astros nos indican que la comunicación hoy no estará al alza a tu alrededor, y por tanto será difícil encontrar puntos de vista en común con tu media naranja.

Aprovecha esos  momentos de soledad, dentro de tu jardín secreto, para analizar seriamente tu futuro conyugal. No es tan difícil encontrar caminos alternativos que os lleven a la cima del amor. Quizá sois un matrimonio demasiado rígido y debéis reescribir muchas normas.

Si estás solo, Aries no hay muchas posibilidades de que tu cita sea un éxito, pero no por ello debes tirar la toalla y dejar de verte con él o con ella. Si os cruzáis más de lo que esperas, lo mismo comienza una historia la mar de curiosa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

La jornada se te hará difícil si eres una persona que está en desempleo. Por más que haces número las cuentas no terminan de salir;  anotarás muchas ideas para ganar un dinero extra, pero descarta las que se salen de la ética y de la ley.

Puede que la desesperación te invada, pero intenta mantenerte fuerte; salirte de la norma tendrá castigo más pronto que tarde.

En el caso de que tengas trabajo,  deja el lujo para otros, a ti no te hace falta; es mejor velar por tus ahorros con sensatez.

Salud

Te sentirás una persona muy juzgada, habrá personas aburridas que te dirán cómo tienes de cuidarte, la necesidad de controlar las cantidades de comiday la composición de los platos, o el tiempo que le dedicas la actividad deportiva.

Cierra boca con educación y diplomacia, da tus argumentos de por qué actúas como lo haces a aquel que se meta en tu ámbito privado.