ARIES
Horóscopo Aries Domingo letras lila

Horóscopo Mágico Aries, domingo 18 de abril: Tendrás un exquisito poder de seducción

En algunos hogares habrá conversaciones sobre la posibilidad de tener más hijos

❤️ Amor

Se disparan tus ganas de amar, y te apoyarás en tu versión de Aries más auténtica para lograr conquistar a la persona amada. Algunos nativos apostarán sus fichas para intentar una nueva oportunidad con su expareja, si es que recientemente un malentendido provocó que se escribiese el punto y final a vuestra historia.

En general, tendrás un exquisito poder de seducción, siempre que vayas con la verdad por bandera. No pienses solo en tu placer, sino también en el de tus seres queridos, en el de tu pareja. Las actitudes egoístas nos separan de la realidad.

En algunos hogares habrá conversaciones sobre la posibilidad de tener más hijos, aunque no se llegará a una posición concreta al respecto.

🛠️ Trabajo

La calma y la tranquilidad estarán presentes en tu vida profesional. Pueden surgir chispas entre personas con la misma posición que tú, ya sean compañeros de trabajo, socios o cualquier otra figura; sin embargo, preferirás no entrar al trapo y dejar que todo se solucione de forma natural.

Con el dinero te interesará tener algo de cuidado, sobre todo si te vas a dedicar a tener  un domingo lleno de ocio  y eventos lúdicos de todo tipo. Tus cuentas bancarias podrían bajar de forma asombrosa si no sabes en qué momento hay que pisar el pedal de freno.

👩‍⚕️ Salud

Quienes cometiesen algunos excesos el sábado se prometerán ser más cuidadosos con su propio bienestar;  una misión complicada, aunque no imposible.

Tendrás una espiritualidad excelente y estarás menos sujeto a los trastornos de ansiedad  y estrés; tu mente viaja libre este domingo, soltando las maletas más pesadas de la vida.

Los mecanismos de defensa del cuerpo serán muy efectivos, y puedes ver cómo a tu alrededor hay varias personas sufriendo una enfermedad que tú logras esquivar.

👍 Tip del día 

No sigas el ejemplo de aquellos que deambulan por el mal camino

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 18 de abril son: 2, 17 y 72.

🤝 Compatibilidades 

Cáncer y Capricornio  en el Amor

Acuario y Géminis  en la Amistad

Escorpio y Cáncer  en el Trabajo