♈ ARIES

Horóscopo Aries, jueves 17 de septiembre de 2020: Mueve tu ficha a un terreno más seguro

Asume que en esta vida nadie es perfecto, ni siquiera aquellos que se ponen como ejemplo

Horóscopo Aries Jueves 17 septiembre 2020
Tu horóscopo Aries para el jueves 17 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Te aburres de llamar a las cosas con el nombre que no le pertenecen; hay una tendencia a tu alrededor a edulcorarlo todo, a pintar de rosa aquello que por su naturaleza es gris. Y este jueves te decides a dar un paso al frente en pos de la autenticidad.

Quieres tener los pies en la tierra, saber cuáles son los verdaderos problemas de tu familia, de tu relación de pareja. Aries, hoy tendrás que hablar claro y arrojar un poco de luz a tu universo interior.

El diálogo será difícil pero no imposible. Una discusión no tiene por qué ser algo trágico, a lo mejor necesitas vaciarte por completo y así comenzar de cero, remando ahora hacia una nueva dirección.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

No te gusta hablar de tu situación económica, y menos cuando el agua te está llegando al cuello. Sin embargo, te toca mover ficha hacia un terreno más seguro, o de lo contrario te terminarás ahogando.

Sé desconfiado con la nueva gente que aparezca en tu vida, sobre todo, si te propone hacer negocios. Tienen un lado oscuro que se pondrá de manifiesto más pronto que tarde. Hay mucho ladrón disfrazado de buen samaritano por ahí.

Solo tus ganas de superarte Aries, tu esfuerzo y tu formación te llevarán lejos en el terreno del trabajo. No te olvides de tu sentido común, y recuerda que para que las cosas se hagan bien lo mejor es que las hagas tú mismo.

Salud

Hay días en los que te has querido más que este jueves de septiembre. Aunque no te cuesta sonreír, por dentro estás un tanto vacío, sin rumbo. Y cualquier broma sobre tu aspecto o tu físico te resultará demoledora.

Tendrás que duplicar tus esfuerzos para que tu humor salga a la superficie, pues es muy grande. Y asume que en esta vida nadie es perfecto, ni siquiera aquellos que se ponen como ejemplo para todo.


Comentarios

envía el comentario