♈ ARIES

Horóscopo Aries, sábado 17 de octubre de 2020: Lleva tus mejores ideas a la práctica

Tu carácter será voluble, incluso podría decirse que te vuelves irascible con facilidad

Horóscopo Aries Sábado 17 octubre 2020
Tu horóscopo Aries para el sábado 17 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu carácter será voluble, incluso podría decirse que te vuelves irascible con facilidad. Y si no estás dispuesto a hacer algunas concesiones para mejorar tus circunstancias amorosas pronto surgirán problemas. Estás avisado, Aries.

Actúa con prudencia, y así las pequeñas cosas de este sábado no se convertirán en asuntos de gravedad. Tu pareja no está dispuesta a dejarte pasar una, ¿sabes? Incluso puede que recibas alguna burla que no sea bien avenida. Cualquier consideración será poca.

Como soltero, te interesaría salir con amistades diferentes a las de siempre. Descubre nuevos aires, oxigenarán tu corazón y te permitirán descubrir mundos que creías inaccesibles.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el aspecto profesional, tus ideas este día valdrán oro, así que toma la precaución de apuntar todo aquello que pase por tu cabeza. Y es que de lo contrario olvidarás ese momento de lucidez, que llegará cuando menos te lo esperas.

Es más, lo mejor que podrías hacer es darte prisa para llevar esas nuevas ideas a la práctica, y podrás mejorar así tu nivel de vida, así como el de tu familia.

Como consejo, descarta comentar esas ideas que no están registradas, porque algún lobo con piel de cordero podría robarlas. Atribuirse la idea de otro es algo reprochable, pero sucede más de lo que nos imaginaríamos.

Salud

Estás un tanto débil de energías. Te faltan fuerzas no solo por tus problemas innatos, sino porque también te echas en tu mochila las cuitas de aquellos que te rodean. Purificar el dolor ajeno es bueno, pero ¿quién se encarga de sacar los demonios que hay dentro de ti?

Durante este sábado, el agua será una gran aliada para sanar tu cuerpo y tu mente. Un baño de espuma y pétalos de rosa te dejará como nuevo. Disfruta de los vapores, vuelve en cierta forma al vientre materno. Renace, Aries.


Comentarios

envía el comentario