ARIES
Horóscopo Aries Domingo

Horóscopo Aries, domingo 17 de mayo de 2020: Activarás tu metabolismo

¿Las cosas no te van del todo bien? Entonces es hora de reinventar tus sueños

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tendrás que tomarte más en serio el compromiso que tienes con tu pareja.  Demuestra que estás ahí para las duras y para las maduras.  Cuando las cosas son fáciles y la alegría y el amor reina por doquier no tienes problemas, pero en los momentos difíciles te falta el aire.

Durante este domingo, tu cónyuge puede tener un carácter más irascible, y tendrás que ser más tierno y comprensivo de lo habitual. Si su actitud se debe por una razón que a priori no quiere comentarte, no le obligues, ni te lo tomes como una ofensa. Sus razones tendrá.

El soltero de Aries se volcará mucho en un asunto que atañe a su familia y tendrá poco tiempo para preocuparte de los noviazgos; algunos incluso cancelarán una cita con un pretendiente  porque consideran que hay cosas más importantes a las que prestar atención.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No has llevado nada mal tus obligaciones  laborales durante los últimos días, así que podrás disfrutar de un domingo (relativamente) relajado. No obstante, si el cuerpo te pide que seas más osado y que eches toda la carne en el asador para alcanzar nuevos objetivos ¡adelante!.

Tu trayectoria, que aún es muy larga, estará llena de éxitos. Si eres un Aries al que las cosas no le van del todo bien reinventa tus sueños (y lucha por ellos con brío, eso sí).

Salud

Empezar este domingo con un poco de ejercicio  sería magnífico para tu metabolismo. Busca algunas actividades que puedas llevar a cabo en tu propia casa, aunque sea solo quince minutos de ejercicios te vendrá de maravilla.

Tendrás facilidad para producirte arañazos y cortes en las situaciones más cotidianas, como afeitarte el rostro o las piernas.  Limpia entonces la herida  para que no se infecte.