ARIES
Horóscopo Aries Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Aries, miércoles 17 de febrero de 2021: Controla tus complejos

Pondrás un poco de bálsamo para intentar paliar las molestias que te ha causado el amor

Amor

Sabes que tras la tormenta siempre sale el arco iris; por ello no le darás mucha relevancia a las pequeñas aristas que hay punzantes dentro de tu relación amorosa. Incluso pondrás un poco de bálsamo para intentar paliar las molestias que te hayan causado.

Buscarás cualquier excusa para amar a tu pareja, llenarás el miércoles de los pequeños gestos que hacen la vida más romántica y divertida, y los fuegos artificiales no faltarán en tu dormitorio al caer la noche.

Los solteros van a tener una buena percepción de sí mismos, confiados en su atracción física. Pero que no olviden estos nativos de Aries que la belleza auténtica está en el interior, y que no hay que esforzarse demasiado en tapar los defectos pues todos los tenemos en mayor o menos medida.

? Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

Ten especial cuidado durante este 17 de febrero en asuntos de trabajo: en lo que respecta al campo profesional tu criterio no siempre será excelente, y  tu ignorancia puede quedar en evidencia en menos que canta un gallo.

Creerás que tomando el timón de mando, sin que nadie te lo haya pedido, estarás poniendo solución a unos problemas de los que, en realidad, no tienes la menor idea.

Vigila, igualmente, el sector inmobiliario,  en el caso de que estés pensando alquilar una vivienda a la que actualmente no des uso; busca inquilinos de calidad, que te garanticen el pago, y que no jueguen con el pan de tu familia.

Salud

Supera el miedo que te da, en ocasiones, ir al médico. A veces prefieres tomar medicinas según tu propio criterio dado que no te gustan un pelo los hospitales ni los sanatorios. ¿Hace mucho que no te haces un chequeo rutinario?

Por otro lado controla tus complejos, que este miércoles pueden ser potentes. Cuanto más te ames a ti mismo y a tu cuerpo más fácil será tu vida.