ARIES
Signo de Aries con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Aries, domingo 17 de enero de 2021: Aceptarás el paso del tiempo

Es bueno ponerle palabras a la forma en la que percibes el mundo (sin caer en intensidades)

Amor

Te obligas a ti mismo a pasar más tiempo con tu pareja del que realmente te gustaría. E intentas darle profundidad a cada tema sobre el que dialogáis, como si le cerrases la puerta a la improvisación y al desenfado.

Es interesante ponerle palabras a la forma en la que percibes el mundo, de acuerdo, así como dejar patentes tus más profundas emociones y deseos, pero alterna estos temas con otros más cotidianos y banales.

Del mismo modo, Aries, allana el terreno para que la otra parte diga lo que desee sobre cualquier tema: la educación de los hijos, sus ideales políticos ante la situación actual, su postura religiosa, entre otros.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Aprovecha que es domingo para desconectar de tu trabajo, si es que tienes esa suerte. Olvida el teléfono móvil, y no gastes tus energías en comentar anécdotas de tu oficina o tu empresa.

Algunos nativos de Aries estrujarán sus ideas para sacar un mayor partido a su vivienda, quizá para que le rinda económicamente. Por ejemplo, está la opción de alquilar alguna de las habitaciones que no utilizas. Tener un compañero de piso te ayudaría a compartir gastos.

En el caso de que convivir con extraños no vaya contigo, tantea hacer alquileres de manera ocasional, por días o por pocas semanas. Hay muchas empresas que se dedican a esto.

Salud

No vences del todo el miedo a envejecer, y por ello harás nuevas actividades retrasen tus arrugas.

Los pilares más básicos son  dieta sana, algo de deporte y una correcta gestión del estrés, si bien algún que otro Aries se planteará pasar por el quirófano para corregir aquello que no te gusta de tu imagen.