Signo de Aries con fondo lila estrellado

Horóscopo Aries, jueves 17 de diciembre de 2020: Te irá mejor en el trabajo que en el amor

Lucha contra los nervios, da salida tu exceso de energía con actividades lúdicas

Amor

La semana llega a su ecuador con cierto desgaste amoroso para el nativo de Aries, y en algunos hogares la crisis se pondrá de manifiesto. Por mucho que intentes fingir que las cosas van bien, las cicatrices serán dolorosas.

Las discusiones de esta jornada pueden estar marcadas por algunas situaciones familiares incómodas, sobre todo, vinculadas con la familia política. Puede que no te lleves bien con tus suegros o cuñados, pero para que la sangre no llegue al río es mejor no provocar.

En general, tu pensamiento se tiñe de tonos grises, te cuesta verle el lado hermoso a la vida y tus ilusiones se desdibujan con el paso de los días.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Te irá mejor en materias profesionales y económicas; en ese sentido hoy puede llegar hasta ti una importante cantidad de dinero. No será un regalo, ojo, sino una gratificación o una prima por un trabajo bien hecho.

Utiliza esos nuevos recursos con sabiduría y madurez, y mira al futuro con una ambición comedida. No obstante, hay algunas personas que te invitarán a salirte del camino establecido.

Con la Navidad a flor de piel resulta interesante recortar en gastos; no te sumes a todas las citas festivas que te propongan o tus cuentas se quedarán muy flacas. Del mismo modo sé más selectivo con las personas a las que haces algún presente.

Salud

Esa agitada vida social a la que hacíamos mención hace un momento puede jugar en contra de tu bienestar. La báscula marcará más números de los que deseas, y tu cansancio provocará una falta de concentración reseñable.

En esta vida se puede hacer de todo si encontramos el equilibrio; bucea en tu propio interior, Aries, hasta encontrar tu centro de gravedad personal.  Lucha contra los nervios que a veces no controlas, y da salida tu exceso de energía con actividades lúdicas.