ARIES
Horóscopo Aries Sábado letras lila

Horóscopo Mágico Aries, sábado 17 de abril: Recorta tus gastos inútiles

Vacía tu alma de de inseguridades, complejos y de heridas de amor del pasado

❤️ Amor

Con la llegada de este fin de semana de abril estarás ligeramente preocupado; tienes en tus espaldas una buena colección de inseguridades, complejos y las heridas de amor del pasado, las cuales aún no han cicatrizado.

Por tu cabeza, Aries, habrá dudas. No sabes si las personas que tú amas (como tu cónyuge, o tus hijos) tienen el mismo cariño de vuelta.

Por suerte, a medida que avance la jornada comprobarás que  estas sospechas están fuera de lugar.  Que tus seres queridos te darán abiertamente su afecto y su amor, y no descartes que tu dormitorio se llene de fuegos artificiales al anochecer. Que es sábado y el cuerpo lo sabe.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ✨¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día! 

🛠️ Trabajo

La monotonía está presente en tu vida laboral, y en principio, no hay nada realmente importante para informar. Un compañero te ayudará a asumir tus responsabilidades de manera eficiente, y te enseñará a recoger esos frutos que dejaste sembrados.

Los nativos más codiciosos comenzarán a dudar sobre la legalidad de ciertos negocios. No sabes si está todo en orden, y si es mejor abandonar el barco antes de que la cosa se pueda poner seria. Algunos con mucho dinero considerarán buscar un nuevo gestor de patrimonio.

Con tus cuentas sé escrupuloso y ordenado.  Ten a mano cualquier documentación legal que pudieras necesitar, y recorta algunos gastos inútiles.

Salud

Tras una dura semana de trabajo, apuestas por un sábado sedentario. Estar en el sofá descansando es bueno para tu salud, pero dar un buen camino a paso ligero nunca ha hecho daño a nadie.

Controla bien los horarios a la hora de alimentarte, y no te vayas a la cama con el estómago demasiado lleno (ni con algunas copas de más), o de lo contrario podrías sufrir pesadillas que interrumpan tu sueño.

👍 Tip del día 

Devuelve los favores del pasado (sobre todo si la otra parte los necesita con urgencia)

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 17 de abril son: 7, 35 y 69.

🤝 Compatibilidades 

Cáncer y Tauro  en el Amor

Capricornio y Libra  en la Amistad

Aries y Tauro  en el Trabajo