Horóscopo Aries, miércoles 16 de septiembre de 2020: No te queda más remedio que improvisar

Procura ser un sujeto activo en tu propia vida, no dejes que las cosas sucedan sin más

Horóscopo Aries Miércoles 16 septiembre 2020
Tu horóscopo Aries para el miércoles 16 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Cualquier cosa puede pasar hoy para Aries, en el mejor y en el peor de los sentidos. Tus alrededores están revueltos, es difícil prever cómo pueden actuar quienes están cerca de ti, así que no te quedará más remedio que improvisar.

Con tu pareja prepárate para disfrutar de una hermosa pasión, o también de peleas en las que suenen truenos ensordecedores. Tú sabrás qué camino tienes que elegir, analiza bien los detalles antes de avanzar tu peón.

Para los que gozan de la soltería la jornada también estará llena de contrastes y extremos. Quizá esa cita en la que has puesto tantas ilusiones se vuelva un desastre de un momento a otro; aunque igual surge una química única con alguien que en principio no te interesaba.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ambiente profesional no se prevé un día con grandes problemas ni inconvenientes, no habrá nada nuevo bajo tu cielo ni tampoco te esforzarás en buscarlo. Estás bien tal y como estás.

El consumismo te tiene un tanto alocado, tu cartera ha tomado vida propia y quiere salir constantemente de tu bolsillo y soltar su dinero en la primera tienda que haya a tu paso.

Controla esa ansiedad que te hará querer artículos de todo tipo; valora cuánto necesitas esas cosas que quieres comprar, la mayoría son hermosas pero inútiles. Evita mirar catálogos o tiendas virtuales, así la tentación será mucho más moderada.

Salud

Ya hemos expuesto cómo este 16 de septiembre está ciertamente enrarecido para Aries. De este modo, habrá momentos en los que estés literalmente rodeado de gente, pero en los que sientas una mayor soledad espiritual.

Para transformar la depresión y los pensamientos negativos en algo hermoso, practica un poco de yoga (u otra corriente que también una tu cuerpo y tu mente). Y procura ser un sujeto activo en tu propia vida, no dejes que las cosas sucedan sin más.


Comentarios

envía el comentario