♈ ARIES

Horóscopo Aries, viernes 16 de octubre de 2020: Tendrás nobleza y muy buena voluntad

No caigas en fallos imprudentes, podrías herir de gravedad los sentimientos de tu pareja

Horóscopo Aries Viernes 16 octubre 2020
Tu horóscopo Aries para el viernes 16 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tienes una capa invisible de nobleza y buena voluntad, e intentarás por todos los medios mantener un clima conyugal sereno y lleno de gestos hermosos y palabras aún más bonitas.

Ten en cuenta que los astros no te lo van a poner fácil, y podrías cometer fallos imprudentes, por ejemplo, realizando comentarios severos de relevancia, que puedan herir mucho a tu cónyuge o pareja (o a tu pretendiente, si eres un Aries soltero).

En algunos hogares los celos provocarán airadas desavenencias, ya sea porque tú los provoques o porque los sufras. Es importante que nunca se vea al ser amado como un objeto en propiedad, sino alguien autónomo con poder de decisión.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es innecesario que tengan que reclamarte deudas, y más a tu edad. Sabes perfectamente que tienes algunos agujeros en tu economía, y más te vale que los vayas tapando antes de que tu deudor te saque los colores.

Tu cielo describe cómo alguien llamará, a la puerta de tu casa o a tu teléfono móvil, para hacerte una buena propuesta de negocios. Un plan que encaja con tu perfil profesional y tus inquietudes actuales. Estás de suerte.

Por otro último, controla esos gastos pequeños que sueles hacer día a día en asuntos cotidianos y que suponen una pequeña sangría de dinero: el café que te tomas cada mañana en el trabajo, las golosinas que compras para merendar...

Salud

Las pesadillas pueden estar muy presentes en su descanso; para alejarlas, pon un poco de coral rojo cerca de tu almohada. Relájate antes de dormir, de paso, tomando un buen vaso de leche caliente o unas hierbas tranquilizantes.

Apuesta en medida de lo posible por consumir frutas y verduras de temporada, y si están cultivados en zonas cercanas, mucho mejor. Estarás poniendo tu grano de arena para que el mundo sea más sostenible.


Comentarios

envía el comentario