ARIES
Horóscopo Aries Lunes 2020

Horóscopo Aries, lunes 16 de noviembre de 2020: Te sentirás muy protegido en tu hogar

La Navidad está a la vuelta de la esquina, considera ahorrar algo de dinero

Amor

Los vientos que dirigen el barco de tu corazón te invitan a descubrir nuevos puertos, rumbos que jamás habías tomado hasta la fecha. No tengas miedo de explorar por lugares remotos y exóticos, deja el pánico en el fondo de tu armario y vive la vida.

Aprovecha estos nuevos impulsos si eres un Aries soltero, y más si estás conociendo a una persona que te hace cierta ilusión. Un consejo:  no compares este proyecto con tus antiguas relaciones, saldrás perdiendo.

La una falta de armonía conyugal sí será un serio problema: los nativos en crisis considerarán seriamente una separación. Fuera de tus lindes el Sol brillará más fuerte, no lo dudes. Eso sí, que jamás se falte al respeto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las vivencias del pasado fin de semana te volvieron un tanto loco, y te costará encontrar el norte durante este lunes. La jornada se hará más empinada para aquellos que se dedican al universo de las ciencias y las matemáticas.

De paso, sé más prudente con tus gastos. Las licencias que te permites en estos momentos, puede convertirse en un abrir y cerrar de ojos en las carencias de mañana.

Además, la Navidad está a la vuelta de la esquina y en esas señalas fechas las cuentas de todo el mundo se quedan tiritando de frío. Hay formas de estirar el dinero, solo hay que tener ganas de hacerlo, con astucia.

Salud

Tendrás un buen ritmo durante todo el día, con energía suficiente para  lidiar con tus obligaciones de forma exitosa.

Tu hogar será hoy principal centro de operaciones, te sentirás protegido en él. Te obsesionará, sin embargo, tu imagen, sobre todo si has tenido  un problema estético que vuelve a darte quebraderos de cabeza: el acné en la piel, la caspa en la cabeza, entre otros.