ARIES
Horóscopo Aries Domingo letras lila

Horóscopo Mágico Aries, domingo 16 de mayo: Las segundas partes no tienen que ser malas

Entiendes las relaciones amorosas con una fuerte madurez que no tenías antes

❤️ Amor

Terminas la semana con una sensación de fantasía; como si todo lo que hubieses vivido en los últimos días en tu vida amorosa fuese obra de tu imaginación.

Pronto te darás cuenta de que te enfrentas a la más pura realidad, y que además, se vuelven a abrir heridas del pasado. Los errores que has cometido cobran un gran peso, y te costará corregir algunos aspectos muy puntiagudos.

Se suele decir que segundas partes nunca fueron buenas, y menos en el tema del amor.  Esto no tiene por qué ser cierto, Aries, quizá ahora puedas entender las relaciones con una madurez que no tenías antes.

🛠️ Trabajo

En el lado del trabajo el Horóscopo Mágico te invita a darle duro, incluso en domingo.  Vas a demostrar que te mereces todo lo bueno que te sucede, y que eres una persona con unos principios y valores que muchos quisieran.

Serás dinámico e inquieto, emprendedor y, además, podrás contar con unos pequeños golpes de suerte para aprovechar mejor el tiempo. Algunos se sorprenderán terminando sus responsabilidades antes de lo estimado, y otros aprovecharán su descanso con más intensidad.

Sueñas con proyectos a gran escala, pero sin olvidarte que dar un salto importante supone también un gran riesgo que no todos pueden asumir.

👩‍⚕️ Salud

La energía, en principio, no te va a faltar. Los astros echan en tu mochila la alegría de vivir y la vitalidad, que podrás contagiar a quien esté con la cabeza agachada a tu lado. Tienes la ilusión de hacer del mundo un lugar mejor, en el que se atente menos contra la naturaleza.

Evita ambientes cargados de contaminación:  aléjate de los humos, de lugares con mucho ruido. Si paseas por un campo y una playa y ves residuos, no dudes en recoger los mismos y dejar todo tal como debe estar.

👍 Tip del día

Flexiona las piernas al transportar mercancías pesadas, así no te dañarás la espalda

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 16 de mayo son:  7, 12 y 18

🤝 Compatibilidades

Lee tus compatibilidades para el último día de la semana:

Tauro y Acuario en el Amor

Géminis y Libra en la Amistad

Cáncer y Tauro  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!