ARIES
Horóscopo Aries Martes letras lila

Horóscopo Mágico Aries, martes 16 de marzo: Avanza sin pausa (pero sin prisa)

Debes tener más control sobre tu imagen, sobre todo, a través de las redes sociales

Amor

Tu cónyuge necesita que le digas algún que otro piropo más de lo habitual, aunque no te lo va a pedir. Tiene la sensación de que estás encerrado en tu mundo de manera egoísta, como si te olvidases de dedicarle tiempo de calidad a vuestra relación.

Piensa un poco. ¿Le dices lo guapo o guapa que está cuando vais a cenar juntos, o lo das por sentado y nunca comentas ya nada?  El silencio puede ser más hiriente que muchas palabras malsonantes.

Para los solteros del signo Aries, este martes también es bueno para lanzar cumplidos a la persona que le gusta. Ve avanzando poco a poco, sin pausa pero sin prisa, para alcanzar un futuro compromiso.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los vínculos empresariales serán excelentes, ya que cada socio mantendrá cierta independencia, pero a la vez os complementaréis. Sabréis remar a favor del viento, y aprovecharéis las ocasiones que se muestren delante de vosotros.

Sin embargo, debes tener más control sobre tu imagen, sobre todo, a través de las redes sociales. A menudo te proyectas  un personaje preocupado e imprudente, quizá teñido de un humor que solo tú entiendes.

Los nativos de Aries que están desempleados podrían sorprenderse una llamada para una entrevista de trabajo, o alguna propuesta interesante en general (siempre que estés en búsqueda activa de empleo, moviendo cielo y tierra por conseguir una oportunidad).

Salud

Los astros te recomiendan que no te dejes cegar por las modas vinculadas a la salud y el bienestar, como dietas a base de zumos y batidos, o productos que prometen un resultado milagroso. Para cuidar tu alimentación apuestes por los alimentos propios de tu región.

Procura no llenar tus platos de grasas, fritos y rebozados cada plato, y haz un poco de deporte al aire libre, con eso será suficiente para tener un buen martes.

- ¡Lee tu Horóscopo completo para los próximos 7 días! - La predicción de la semana del 15 al 21 de marzo de 2021 para Aries

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de marzo de 2021