ARIES
Horóscopo Aries Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo de Aries Hoy viernes 16 de julio de 2021

Cupido quiere lanzarte sus mejores flechas

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Aries, tienes un carácter realmente encantador. Aunque habrá personas que intenten enfadarte, te mantendrás toda la jornada con una sonrisa en el rostro.

Disfrutarás de las buenas conversaciones, tanto con los amigos como con tu pareja. Según el Horóscopo Diario, te gustarán las situaciones que se salgan de lo usual. En definitiva, tu espíritu de aventura está desatado y busca grandes dosis de diversión.

Como soltero ariano, una reunión amistosa de lo más casual puede evolucionar a algo más serio e intenso. Cupido está por la labor de lanzarte una de sus flechas, ¿te dejarás atrapar por esta vez? Olvida todo lo que has vivido en el amor, y disponte a escribir una nueva página en tu libro de la vida.

🛠️ Trabajo

Como persona que busca socios o inversores, Aries, tendrás un gran poder de atracción. Actúa de forma natural, y apuesta por diálogos vivos y curiosos. Tendrás que demostrar todo lo que sabes de tu sector, pero eso no es ningún desafío para ti.

A la hora de firmar contratos, presta mucha atención a cada uno de los puntos. Pregunta todas las dudas que tengas. La predicción de Aries te recuerda que es mejor aclararlo todo en este momento.

Aprieta un agujero más tu cinturón si el final del mes de julio te parece lejano. Piensa que acabamos de empezar su segunda mitad. Y, por tanto, hay muchos gastos que cubrir todavía.

👩‍⚕️ Salud

Aries, el nerviosismo que te caracteriza influye mucho en tu piel. Quienes no consiguen quitarse de encima el estrés podrían vivir picores incesantes. Intenta pasar este viernes en un entorno en el que no haya demasiada contaminación acústica

Los ruidos frecuentes (sobre todo, si un vecino está haciendo obras) terminarán por enloquecerte. Para superar una enfermedad, nada te resultará más sanador que la voz de tus padres y de tus hijos.

👍 Tip del día

Tener tu casa en orden te aportará mucha paz mental

⭐ Famosos que son nativos Aries

Los Famosos del signo Aries para el día 16 de julio son:

- Ronaldinho

- Eric Clapton

- Vince Vaughn

🍀 Números de la suerte 

Aries, tus números de la suerte para el viernes 16 de julio son: 4, 8, 17 y 36.

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 16 de julio de 2021