ARIES
Horóscopo Aries Martes con fondo de nubes

Horóscopo Aries, martes 16 de febrero de 2021: Recorta los gastos superfluos

Será un día en el que darás un paso atrás y pensarás cómo renovar tus métodos de trabajo

Amor

Incitado por ese diablillo interior que te susurra al oído, tendrás deseos de ser excesivamente celoso, posesivo. Sentirás que tu pareja es una propiedad que solo tú tienes derecho disfrutar. Una actitud que, sobra decirlo, resulta totalmente insana e injustificada.

Menos mal que Venus, el planeta del amor, te ayudará a dominarte y encontrar un cierto equilibrio en la situación. Si tu media naranja protesta por tu actitud estará en todo su derecho. Ni que tu pareja tuviese que pedirte permiso para salir de casa cuando le venga en gana.

Al Aries soltero, el Horóscopo de este 16 de febrero le vaticina una reunión muy interesante relacionada con tu entorno profesional; quizá un nuevo compañero muy atractivo te acabe dando su teléfono para conoceros más.

? Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

Será un día en el que darás un paso atrás y pensarás cómo renovar tus métodos de trabajo. Los fuertes influjos planetarios te empujarán a comprometerte en nuevos proyectos ambiciosos; será el momento de correr riesgos, ¡que es lo que te encanta hacer!

Controla bien ciertos gastos, pues hay dinero que sale de tu bolsillo de manera paulatina. Ya sabes que gota a gota tus cuentas se pueden quedar a cero, por lo que es el momento de sacar la tijera y recortar gastos superfluos. Podemos hablar del café que te tomas al salir de casa en el bar de la esquina, o los taxis que utilizas en lugar de ir a todos los sitios a pie.

Salud

Deja de ser rígido con tu actitud y de culparte por aquello que no sale bien (por ejemplo, una dieta en la que no pierdes tanto peso como esperabas).

Busca un poco de autocompasión, porque  te conectarás mejor con el mundo,  y además, lucharás contra el nerviosismo en el que a menudo te ves sumido.