ARIES
Signo de Aries con fondo verde estrellado

Horóscopo Aries, sábado 16 de enero de 2021: Tu paciencia se alía con tu humor

Tienes muchas ganar de dar lo mejor de ti en determinados aspectos de tu realidad laboral

Amor

Buscarás la chispa del amor por doquier; en los últimos tiempos no brilla con la intensidad que debería, sobre todo si el nativo de Aries lleva en pareja muchos años. La rutina en estos casos puede ser francamente letal.

Tampoco ayuda el exceso de confianza, e incluso podría haber grietas entre esas parejas que además de vivir bajo el mismo techo comparten profesión codo a codo. Como resultado de todo esto descuidarás algunos detalles, pero estás a tiempo de corregirlos. Rememora los inicios de tu romance, cuando había muchos regalos y detalles.

El soltero, por su lado, podría pecar de zalamero; regalarás una colección de cumplidos y piropos a la persona que amas, y si no pones un filtro, podrías llegar a agobiarla.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ✨¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día! 

Trabajo

Tienes muchas ganar de dar lo mejor de ti en determinados aspectos de tu realidad laboral; puedes destacar en asuntos que en principio no te atañen directamente. Da un paso al frente y ve a por ello.

Supera la pereza o la timidez; enfréntate a cualquier monstruo que se ponga en tu camino, y  no tires la toalla  si te encuentras la incomprensión con tus interlocutores. Di las cosas dos, tres veces si hace falta, hasta que escuchen tus ideas.

Un consejo. No ir a trabajar nunca es una opción; el absentismo laboral puede acabar reflejándose en tu nómina y que te reduzcan la misma si tu ausencia no está justificada.

Salud

El insomnio disminuirá bruscamente  si es que has tenido problemas al respecto; con la llegada de este fin de semana podrás gozar de un sueño reparador. Además, resistirás muy bien el nerviosismo y tendrás una elasticidad exquisita.

Tu paciencia se aliará con tu buen humor, esto evitará que estés tenso y aproveches todos los recursos que están en tu mano para disfrutar de una mayor calidad de vida.