ARIES
Signo de Aries con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Aries, miércoles 16 de diciembre de 2020: Tu familia te pondrá las cosas fáciles

Un dinero que estabas esperando se retrasará y tendrás que pedir cuentas a la otra parte

Amor

Se prevé una buena armonía en especial con tu pareja, pero también con el resto de tus seres queridos;  te pondrán las cosas fáciles y se respirará un ambiente agradable en cada rincón de tu hogar.

Deja para otro día los asuntos relacionados con la planificación familiar y la forma de educar a los hijos, y evita utilizar palabras malsonantes que puedan ser interpretadas por tu media naranja como un desafío.

Los más pequeños de la casa te pondrán de muy buen humor, Aries, por muy complicada que haya sido la jornada. Necesitarás un poco de suerte adicional si vas a buscar pareja, Cupido se muestra esquivo a la hora de lanzarte sus flechas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu capacidad de concentración va y viene a lo largo del miércoles, y entre tanta ida y venida puedes cometer sonoros errores. Habrá momentos en los que tus compañeros (o tus clientes) te hablarán y no sabrás qué están intentando comunicarte.

Si tienes que cerrar un negocio importante hoy lee bien cada página que vayas a firmar; con tanta dejadez mental podrían darte gato por liebre.  Presta atención a aquello que tienes entre manos, concreta los puntos que se muestren ambiguos.

Un dinero que estabas esperando se retrasará; tendrás que pedir cuentas a la otra parte para que ponga sus pagos al día.

Salud

Admites que para muchas cosas tienes el paso un tanto cruzado; el cansancio está muy presente en jornada, y tendrás que hacer algunos cambios en tu agenda para poder rendir al máximo.

Te iría bien en ese sentido prender una vela de color verde, que aleje las malas vibraciones de tu alrededor. Si es de cera natural, mejor.

Al menos tendrás tu apetito muy bien controlado y no calmarás con grandes comidas aquellas cosas que van nada más que regular.