ARIES
Horóscopo Aries Viernes letras lila

Horóscopo Mágico Aries, viernes 16 de abril: Se aceptarán pequeños cambios de comportamiento

Te encuentras muy centrado en este momento, y haces las cosas tal cual las sientes

❤️ Amor

En el amor todo te va a ir bien, Aries. Te encuentras muy centrado en este momento, y has comenzado a hacer las cosas tal cual las siente tu corazón. Ya basta de seguir el paso a los demás, diluyendo tu esencia personal.

En ese sentido, como soltero, conocerás a alguien que te impacte por su autenticidad.  Verás las cosas de la misma forma que tú; os pareceréis tanto que eso incluso os puede terminar chocando.

En los matrimonios, tu pareja aceptará pequeños cambios en tu comportamiento, aunque será interesante que os sentéis a hablar y le expreses todas tus inquietudes actuales. Igual él (o ella) también necesita una evolución, un cambio de rumbo.

🛠️ Trabajo

Recibirás una propuesta de trabajo por parte de un amigo o de un familiar, que querrá echar mano de tus conocimientos y habilidades. Por desgracia, querrá utilizar la carta de la confianza para pagarte menos de lo que te merecerías.

Los negocios mejor encaminados hacia el éxito serán aquellos que tengan que ver con la informática y las telecomunicaciones. Aries destaca en las citadas materias durante este viernes, y  despertará una colección de envidias, algunas sanas y otras no tanto.

Presta atención a los pequeños detalles de tu trabajo, eso en los que más sueles tropezar. No querrás cerrar la semana laboral con una llamada de atención, ¿verdad?

👩‍⚕️ Salud

Ves muchas malas noticias relacionadas con la salud en los medios de comunicación, y esto puede provocar que en algún momento de la jornada sientas que estás enfermo. Sin embargo, será solo algo de origen psicosomático.

Por lo general, la resistencia física del nativo de Aries aumentará. Te notarás más dinámico que en los últimos tiempos, y disfrutarás mucho de los deportes en equipo.

En tu tiempo libre procura leer algún buen libro, que te traslade a lugares lejanos sin la necesidad de salir de casa.

👍 Tip del día 

Pon el despertador un poco antes, sentirás que el día te es más provechoso

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 16 de abril son: 5, 21 y 48.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Aries  en el Amor

Escorpio y Tauro  en la Amistad

Libra y Tauro  en el Trabajo