ARIES
Horóscopo Aries Martes 2020

Horóscopo Aries, martes 15 de septiembre de 2020: Gozarás de un gran optimismo

Saca el fuego que llevas dentro de tu alma y dibuja un nuevo concepto de intimidad

Amor

Tendrás la sensación de comenzar una vida nueva. Se renuevan tus ganas de experimentar cosas nuevas, de sentir emociones por primera vez. De disfrutar de lo que el universo te regala cada día.

Cierra ya esas historias que sabes que no van a ninguna parte. Y olvida la colección de excusas que recitas cuando te preguntan que por qué no cambias esos aspectos de tu vida amorosa que tanto te hacen enfadar, Aries.

Saca el fuego que llevas dentro de tu alma, dibuja otro concepto de intimidad a partir de ahora. Haz lo que te guste en cada minuto sin esperar consentimientos ni aprobaciones, ni de tus amigos, ni de tu cónyuge ni de nadie. Disfruta de tu libertad, es tu mejor tesoro.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tus posibilidades de éxito en los negocios serán moderadas; este martes mejor no arriesgar tus ahorros en inversiones que no estás seguro de que vayan a llegar a buen puerto. Sobre todo, evita la especulación, por muy bien que te hayan asesorado.

En el trabajo gozas de un tu optimismo exagerado, el cual puede dinamitar la realidad. Que tu buen humor no te haga levantar los pies de la tierra.

Los estudiantes se replantean sus últimas elecciones. ¿Puede que te hayas equivocado de sector a la hora de elegir tus materias?

Salud

Como se ha mencionado, tu optimismo estará a la orden del día y tendrás buena predisposición para afrontar problemas. Aries, tienes la sensación de que nadie ni nada podría hundirte.

Y derriba el miedo que a veces te da todo el tema de médicos y hospitales. Si hay algo que anda mal en tu cuerpo, y lo sabes, no dudes en pedir una cita.


Comentarios