♈ ARIES

Horóscopo Aries, jueves 15 de octubre de 2020: Querrás que el diálogo fluya con autenticidad

Te aburres de la hipocresía y las falsas apariencias que se proyectan en las redes sociales

Horóscopo Aries Jueves 15 octubre 2020
Tu horóscopo Aries para el jueves 15 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Disfrutarás de una excelente actitud para atajar los problemas de comunicación dentro de la pareja. Quieres que el diálogo fluya, con mucha autenticidad. No tendrás miedo a hablar de problemas serios, esos que se suelen callar para no incomodar.

Si por ti fuese, echarías abajo los cimientos de vuestra relación si el propósito es construir unos nuevos más sólidos. Te aburres de la hipocresía, de las falsas apariencias que se proyectan en las redes sociales, de los discursos que no llevan hacia ninguna parte.

Así, Aries pisará con brío el terreno amoroso, y pondrá lo mejor de su ser para encontrar el equilibrio. El soltero dará rienda suelta a sus deseos, y estará muy cómodo en su elegida libertad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este jueves 15 de octubre es próspero para el nativo que pretende encontrar un nuevo empleo, o cambiar el que ya tiene por uno mejor. Eso sí, no esperes que las ofertas lluevan del cielo, tendrás que moverte y mucho.

No tengas miedo a llamar más de una vez a la misma puerta. Hay empresas que pueden necesitarte ahora mismo, pero no hace un mes cuando enviaste tu currículo. La persistencia es la clave del éxito.

En el caso de que esperes cambios, analiza bien la casilla a la que deseas avanzar tu peón. ¿Seguro que no estás mejor en el lugar en el que te encuentras en este momento?

Salud

Gozas de un buen estado de salud, y notas que aumentan tus fuerzas y tu tono. Emplea las mismas con sabiduría, por ejemplo, entrenando al máximo en el gimnasio, o haciendo tareas de tu hogar o de tu trabajo que requieran de una buena resistencia.

Te interesarán los nuevos deportes, y encontrarás algunos que te harán sentir muy satisfecho. Eso sí, recuerda que los progresos tardan en llegar, que no te vas a convertir en un campeón de la noche a la mañana.

El nativo que sufra problemas de tipo crónico mejorará gracias a nuevos tratamientos.


Comentarios

envía el comentario