ARIES

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Aries Sábado letras lila

Horóscopo Mágico Aries, sábado 15 de mayo: Supervisa a la gente que se salta las normas

Podrías cerrar un negocio interesante en los negocios de antigüedades y joyas

❤️ Amor

Cuando se trata de pasión, el nativo de Aries está en lo más alto del Horóscopo. No escaparás del amor a primera vista ni de las relaciones más ardientes, en especial si estás soltero. Volverás a sentir mariposas en el estómago, y la sonrisa se dibujará en tu rostro.

Por otro lado, si estás en una relación, asegúrate de fortalecer los lazos. Tu pareja tiene una desafortunada tendencia a recordar episodios de crisis del pasado, y tendrás que resultar convincente con tus argumentos. Las parejas que ya están en dificultades podrían hundirse en el lodo, de lo contrario.

🛠️ Trabajo

Si trabajas en equipo, supervisa de forma discreta, pero cuidadosa a tus compañeros;  hay gente que está saltándose las normas, y luego os llamarán la atención a todos por igual. Dale buenas directrices para que no se entreguen a prácticas un tanto dudosas.

En cuanto al pago de impuestos o asuntos legales también podrían surgir problemas, y podrías recibir una mala noticia (que se ajusta a tus pensamientos más pesimistas).

Si planeas realizar transacciones financieras importantes, especialmente en  la compra y venta de antigüedades y joyas, hazlo con valentía. Las influencias planetarias serán bastante favorables, y podrías cerrar un negocio interesante.

👩‍⚕️ Salud

Por el lado de la salud, el Horóscopo Mágico vaticina un sábado muy tranquilo y sin problemas. En el caso de que estés luchando contra una enfermedad crónica, tus problemas te darán una tregua para tener una jornada más sencilla de vivir. Esto repercutirá en tu estado de ánimo, que se disparará hacia el firmamento.

Notarás un acogedor ambiente familiar, que te permitirá comunicarte fácilmente con tus seres queridos. Escucharás miedos e inquietudes de las personas más jóvenes, aunque te costará darle un consejo que se ajuste a lo que necesitan.

👍 Tip del día 

No permanezcas en una relación que ya está muerta solo por comodidad

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el sábado 15 de mayo son: 4, 21 y 31.

🤝 Compatibilidades 

Estas son tus compatibilidades del sábado 15 de mayo:

Cáncer y Libra  en el Amor

Virgo y Acuario  en la Amistad

Aries y Cáncer  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!